La Antigua y Primitiva Hermandad de Nuestra Señora del Tránsito, establecida canónicamente en la parroquia de Ntra. Sra. de la Paz (SAN BASILIO) celebrará en Homenaje, Adoración y Gloria de su Divina Titular Nuestra Señora del Tránsito, los siguientes actos:

SOLEMNE TRIDUO Durante los días 12, 13 y 14 de agosto, comenzando a las 19:50 h, con exposición del Santísimo,
a las 20:00 rezo del Santo Rosario y a las 20:30 Santa Misa, ocupando la Sagrada cátedra:
Rvdo. Sr. D. Juan José Romero Coleto (Párroco de Ntra. Sra. de Belén y Capellán de las HH Clarisas del Monasterio de Sta. Cruz).

FUNCION PRINCIPAL El domingo día 15 de agosto a las 12:30 h celebrando la eucaristía Ilmo. Sr. D. Jesús Poyato Varo (Consiliario de la Hermandad) y concelebrando el Rvdo. Sr. D. Juan José Romero Coleto todo ello en honor a Nuestra Señora del Tránsito.

VIA LUCIS MARIANO el día 15 a las 21.30 en la plaza de San Basilio.

*Supeditado a la autorización del acto por las autoridades.