La Junta de Gobierno de la Antigua y Primitiva Hermandad de Nuestra Señora del Tránsito, ha decidido, que debido a la situación de la pandemia que estamos viviendo ve conveniente SUSPENDER su salida procesional.

Los cultos se desarrollarán de la forma que tradicionalmente se venían realizando en años anteriores, cumpliendo siempre las medidas de seguridad que estén en vigor en ese momento.

La Hermandad solicitará al Ayuntamiento los permisos pertinentes para poder realizar un acto como alternativa a la salida procesional, siendo éste el rezo del Santo Rosario en la plaza de San Basilio, con el fin de poder tener un aforo más amplio que en el interior del templo, cumpliendo en todo momento con las normas y medidas de seguridad vigentes.