La Hermana Mayor y la Junta de gobierno de la Hermandad de Ntra. Sra. del Tránsito muestran su agradecimiento a todos cuantos han hecho posible la celebración de los cultos que han tenido lugar en estos días en honor a la Santísima Virgen de Acá.

Gracias a nuestro consiliario D. Jesús Poyato, por su apoyo constante, al predicador D. Juan José Romero, que muy generosamente nos ha acompañado durante estos días, al Ayuntamiento de Córdoba, a la Agrupación de Cofradías de nuestra ciudad, a nuestra Hermandad hermana, nuestra querida Hermandad de Pasión y su grupo joven, a la banda Tubamirum por estar siempre presente de alguna manera y a los representantes de las distintas hermandades de Gloria y Penitencia que han honrado a  la Virgen junto a nosotros: Hermandad del Carmen de San Cayetano,  Hermandad del Carmen de Puerta Nueva, Hermandad del Rocío, Hermandad de Fátima, Hermandad de Villaviciosa,  Hermandad de San Rafael, Hermandad del Socorro, Hermandad de la Cabeza y Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena.

A todos los hermanos participantes en los cultos, a los que han realizado sus ofrendas a la Virgen, a los coros que con sus acordes han dado una mayor solemnidad a la celebración y a todos los fieles y devotos que han asistido a dichos cultos y han estado junto a la Virgen estos días para orar y pedir su protección.

Un año más ha sido imposible que la Virgen recorra las calles de su barrio camino de la Catedral, repartiendo amor y consuelo en estos momentos difíciles, pero sabemos que continúa presente en nuestros corazones, protegiéndonos e iluminando nuestro camino de esperanza.

Santísima Virgen del Tránsito, ruega por nosotros.