COMUNICADO OFICIAL

La Hermandad del Tránsito comunica que, ante la imposibilidad de pasar por la Puerta del Puente por motivos totalmente ajenos a la misma, el recorrido de vuelta será modificado de la siguiente forma:

CORREGIDOR LUIS DE LA CERDA, AMADOR DE LOS RIOS, CABALLERIZAS REALES, SAN BASILIO.

La Hermandad ha seguido los trámites oficialmente dictados por la Agrupación de Cofradías para la solicitud de los debidos permisos en tiempo y forma.

Por parte del Ayuntamiento se nos informa que es imposible pasar bajo la Puerta del Puente por existir unos maceteros como medida de seguridad. Como consecuencia de esto nos autorizan un recorrido alternativo sin la posibilidad de que la Hermandad pueda aportar algún otro.

A partir de ese momento, se comunica a la Agrupación de Cofradías la incidencia y ésta se  compromete a negociar una solución.

A día de hoy las negociaciones Agrupación-Ayuntamiento no han fructificado, con lo que la Hermandad se ve obligada a acatar el decreto emitido por el Ayuntamiento.

LA HERMANDAD