Con nuestra Fiesta de Regla han finalizado unos cultos para recordar siempre.

Desde aquí el Hermano mayor y su Junta de Gobierno, quiere dar la enhorabuena y mostrar su agradecimiento al Padre Fray Manuel del Santísimo Sacramento, por el gran detalle de atender la humilde llamada que la hermandad le realizó para predicar y por todo lo que nos ha transmitido poniéndonos un poquito mas cerca de la Stma. Virgen en estos maravilloso días.

Como estreno de este año, en la Fiesta de Regla, se bendijo el nuevo remate para el mástil del estandarte de la Hermandad. La obra ha sido realizada por Manuel Valera, representando el Arca de la Alianza. En próximas entradas se explicara la simbología del remate con todos sus detalles.

Ya solo queda la salida procesional a las 20.00 haciendo Estación ante el Santísimo en la Santa Iglesia Catedral.