La Antigua y Primitiva Hermandad de Nuestra Señora del Tránsito establecida canónicamente en la parroquia de Ntra. Sra. de la Paz (SAN BASILIO)

Celebrará en Homenaje, Adoración y Gloria de su Divina Titular Nuestra Señora del Tránsito, los siguientes actos:

Durante los días 12, 13 y 14 de agosto SOLEMNE TRIDUO a las 19:50 h, exposición del Santísimo,
a las 20:00 rezo del Santo Rosario y a las 20:30 Santa Misa ocupando la Sagrada cátedra: Rvdo. Padre Fray Manuel del Santísimo Sacramento (Orden de la Santísima Trinidad y de los Cautivos)

El domingo día 15 de agosto a las 12:30 h tendrá lugar la FUNCIÓN PRINCIPAL celebrando la eucaristía
Ilmo. Sr. D. Jesús Poyato Varo (Consiliario de la Hermandad y Párroco de Ntra. Sra. de la Paz)
y el Rvdo. Padre Fray Manuel del Santísimo Sacramento (Orden de la Santísima Trinidad y de los Cautivos todo ello en honor a Nuestra Señora del Tránsito.

El domingo día 15 de agosto las 20.00 tendrá lugar la PROCESIÓN con la Sagrada Imagen de la Virgen María, para hacer estación ante el Santísimo en la S.I.C. con el recorrido:
Pza. San Basilio, Enmedio, Caballerizas Reales, Amador de los Rios, Corregidor Luis de la Cerda,
Magistral Glez. Francés, Puerta Sta. Catalina, Interior S.I.C., Puerta Sta. Catalina,
Magistral Glez. Francés, Corregidor Luis de la Cerda, Amador de los Rios, Caballerizas Reales,
San Basilio, Pza. de San Basilio
.

Acompañamiento musical: Banda Música TUBAMIRUM (Cañete de las Torres)