IMG-20140223-WA0000Atendiendo a la invitación enviada por la Hermandad de la Macarena (Sevilla) con motivo de su Año Jubilar, nuestra Hermandad se desplazó el sábado 22 a la Basílica, para ganar los gozos emanados de la Indulgencia Plenaria, en las condiciones habituales que concede la Penitenciaría Apostólica por mandato del Sumo Pontífice.

Antes del comienzo del acto, estuvimos visitando el museo, guiados por una hermana perteneciente al grupo joven de la Hermandad, una chica encantadora que nos destapó toda la historia de la hermandad con un agrado digno de mención.

Una vez finalizada la visita, pasamos a la misa dedicada a la diócesis de Córdoba, la cual fue oficiada por un párroco de la provincia de Jaén,  en la que participamos varias hermandades de la capital.

pergamino macarenaorlal hermandad para macarenaA la finalización, el Hermano MayorD. Manuel García García entregó a las hermandades asistentes el pergamino acreditativo de tal evento.  Por nuestra parte como agradecimiento a la Hermandad de la Macarena, le llevamos un humilde detalle, como recuerdo de este acontecimiento.

IMG-20140222-WA0002Como culmen del acto, tuvimos la gran oportunidad de acceder al Camarín de la Santísima Virgen de La Esperanza, donde cada uno de nosotros, pudimos contemplar de cerca la singular belleza de Ella.

Desde aquí agradecer a la Hermandad de la Esperanza Macarena, la hospitalidad y agrado ofrecido a nuestra Hermandad del Tránsito.