¡A la gloria! – La gloria que guarda esta inusual estampa, devoción de cientos de personas que aguardan detrás de cada una de estas imágenes, siglos de oraciones y promesas que se quedan marcadas como el roce al andar sobre cada una de las piedras de nuestro barrio. La oración que al marcharte repites en tu corazón mientras se desborda como un océano de Pasión y sobre todo de Amor, cada vez que cruzas el portón. Tenemos al Señor y a su Bendita Madre de vecinos, los más antiguos del barrio de San Basilio que han pasado de generación en generación gracias a la herencia más valiosa, la devoción. A la Gloria esta estampa, cargada de historias y recuerdos. Podemos disfrutar de esta bonita y peculiar imagen durante esta semana en la capilla de Hermandad de Pasión de Córdoba para que los hermanos y devotos que compartimos ambas hermandades puedan disfrutar de sus titulares juntos en un jardín de flores, en el mes de María.

Nuestra Señora del Tránsito nos espera junto a ellos.