Terminados ya los últimos detalles que quedaban pendientes cerrar, queda aprobado el recorrido que la Hermandad del Tránsito realizará en la procesión de este año.

En él destacamos dos novedades.

La primera es el acercamiento a la zona sur de la ciudad, recorriendo, Ronda de Isasa, llegando al Puente Romano y accediendo camino hacia la catedral, a través del Arco del Triunfo.

La segunda y desde la propia Hermandad la mas importante, es la entrada al interior de la Santa iglesia Catedral con la visita al Santísimo.

Cuando veamos el paso de Nuestra Señora del Tránsito entre las columnas del Templo Mayor, volverán a reproducirse aquellos momentos irrepetibles, el interior de la S.I.C. vividos en el 2011, con motivo de las Jornadas Mundiales de la Juventud.