procesion transito 2015-80 BISEl próximo viernes día 29 de julio a las 21. 30 horas desde la Parroquia de S. Basilio, tendrá lugar el primer ensayo de la cuadrilla de costaleros de Ntra. Sra. del Tránsito, que tendrán el honor de portar a tan venerada imagen un año más.

Este año gracias a Dios se vuelve a doblar cuadrilla y se empieza a completar una lista de espera para años sucesivos.

La Hermandad quiere agradecer a todas las personas que forman parte de la cuadrilla y también a los que no han podido acceder a ella este año, el esfuerzo realizado, dado las fechas tan complicadas de vacaciones y con temperaturas tan elevadas, por acudir a la cita.

Este agradecimiento se hace extensivo este año a nuestro capataz D. Antonio Jurado y su equipo de auxiliares pues cumplen su décimo aniversario como responsables de ese cometido, desarrollando una gran labor para mantener esa gran cuadrilla pese a los inconvenientes que la fecha depara a la hermandad.