El pasado miércoles se hizo entrega de los premios “gota a gota de pasión» siendo nuestra hermandad galardonada con uno de ellos, el destinado al esfuerzo patrimonial, por la restauración de la urna de Ntra. Sra. del Tránsito.

Recogió el premio nuestra Hermana Mayor, Dña. Pilar Martínez de la Rosa, de manos del Alcalde de la Ciudad. D. José María Bellido Roche.

La hermandad quiere agradecer desde estas líneas a las entidades tanto organizativas como colaboradoras y al jurado, el galardón concedido.

La Junta de Gobierno desea hacer mención al gran esfuerzo que dicho proyecto ha supuesto para nuestra humilde hermandad, y hacer partícipe de ello a cuantas personas han hecho posible que este sueño fuese realidad.

Ya solo nos queda decir el tremendo orgullo que para la Hermandad del Tránsito significa este galardón, dándonos fuerza para seguir adelante con esta difícil andadura que supone estar al frente de una “Gloria”.