Por los fallecidos a consecuencia de la pandemia.

Desgraciadamente, debido a las circunstancias extraordinarias en las que nos encontramos a causa del Covid-19, la ofrenda floral que como todos los años celebra la hermandad en el mes de mayo, no se podrá realizar de la misma manera que en años anteriores. Por tanto, la Hermandad ha decidido realizar una OFRENDA FLORAL VIRTUAL los días 8, 9 y 10 DE MAYO para acercar a la Virgen del Tránsito a todos sus hermanos y devotos.

La ofrenda estará dedicada este año a todos los fallecidos por esta enfermedad. Dicho esto, la hermandad va a poner en marcha una serie de actos, que a continuación se detallan, para poderlos seguir de una manera virtual:

· Viernes día 8, a las 10:00 h. Apertura de la ofrenda (desde ese momento se podrá comenzar el envío de flores y oraciones).

· Viernes, día 8, a las 19:00 h. Videomontaje recopilatorio de ofrendas florales anteriores.

· Sábado, día 9, a las 12:00 h. Rezo del Ángelus.

· Sábado, día 9, a las 19:00 h. Mensaje de nuestro Consiliario y posteriormente rezo del Santo Rosario en memoria de los fallecidos en esta pandemia.

· Domingo, día 10 a las 12:00 h. Mensaje de nuestra Vocal de Evangelización Dña. Araceli Chacón Solís.

· Domingo día 10, a las 20:00 h. Finalización de la ofrenda.

Tu participación se convertirá en obra social.

Paralelamente a estos actos la hermandad pone en marcha una manera de ayudar a los mas necesitados. Solo tienes que subir a Facebook, Instagram o Twitter, una foto de una flor (preferentemente un NARDO, flor representativa de nuestra hermandad) junto con una oración y mencionarnos con el hashtag #ofrendafloralvirtual.

Con cada una de las flores,( acompañada junto a la oración que desees), la hermandad hará recuento de ellas y las transformará en un donativo para los más necesitados.