PROCESION TRANSITO 2014-258Una vez hecho realidad otro año más que Nuestra Señora del Tránsito bendijera  las calles de Córdoba y la Hermandad rindiera homenaje ante el Santísimo en la Santa Iglesia Catedral, se puede decir que objetivo cumplido. Para ello se tenía que aunar el trabajo y esfuerzo de muchas personas y que desde aquí queremos felicitar y agradecer.

A todas las representaciones que nos acompañaron,  hermandades, agrupación de cofradías, corporación municipal.

A  los que han formado parte en el cortejo  portando  las insignias, monaguillos,  y servidores.

A capataces y costaleros por su comportamiento, buen hacer y compromiso.

Al Cabildo Catedral, seguridad y mantenimiento, por permitirnos y ayudarnos a poder cumplir lo mas importante de nuestra procesión (hacer estación ante el Santísimo).

A nuestra querida banda de Tubamirum, por la generosidad, calidad  y cariño que demuestran cada 15 de Agosto acompañando a la Santísima Virgen.

A Ana Díaz y Rafael Carlos Benito porque con sus sones hacen que nuestro paso por el interior de la Santa Iglesia Catedral sea tan emotivo.

A todos los hermanos, fieles y  devotos que nos acompañaron en nuestros cultos y aportaron su donativo haciendo un gran esfuerzo debido a  la situación existente.

Deseamos que el trabajo realizado haya servido para que miles de personas que presenciaron el caminar de la Santísima Virgen, tuvieran la oportunidad de  rezarle una oración y mantener la llama de la fe encendida.

Agradecidos siempre por la generosidad demostrada.