visita obispo 2015Nuestra hermandad estuvo presente en el día de hoy en la misa que se celebraba en la Catedral de Córdoba junto a las Hermandades del Arciprestazgo de la Catedral.

Todo empezó a las 10.30 h con la visita, «Ciudad con Ángel» en el Obispado de Córdoba. Posteriormente a las 12.00 h pasamos a la S.I.C. para celebrar la Santa Misa oficiada por D. Demetrio. A la conclusión, de nuevo en el salón de actos del Obispado, tuvimos un encuentro con el Sr. Obispo, junto a algunos consiliarios de las hermandades presentes.

traslado fuensanta 2015Comentar también que a las 9.00 h se realizó el traslado de la Nuestra Patrona la Virgen de la Fuensanta, desde su Santuario a la parroquia de Santiago. Nuestro hermano mayor participó en este acto.