IMG_20151016_074149_1El paso de Nuestra Señora del Tránsito estrenará los cuatro candelabros en su primera fase de ejecución.

El proyecto  nació en el año 2012 por la necesidad de cambiar los candelabros del paso pues los existentes al estar pensados para cultos, no son adecuados para un paso procesional  corriendo un riesgo constante de rotura y por el avanzado deterioro existente. Así,  un grupo de hermanos tomó el compromiso de llevarlo a cabo, y después de cuatro años de espera  y de un gran esfuerzo, por fin se ha recaudado lo suficiente para poder realizarlos en una primera fase.

Lo nuevos arbóreos realizados por Jorge Domínguez, tendrán un punto más de luz que los existentes, total  5 por candelabro y su distribución acompañará un poco más a la imagen.

La hermandad quiere agradecer a todas las personas que han colaborado para que esto pueda hacerse realidad. Por desgracia se han precisado 4 largos años para realizarlo, esperemos una pronta continuidad, para poder terminar este proyecto.