Relevo catedral 2016La Antigua y Primitiva Hermandad de Nuestra Señora del Tránsito pone en conocimiento que:

El capataz con su equipo de trabajo de la Antigua y Primitiva Hermandad de Nuestra Señora del Tránsito ha decidido convocar a todos los  costaleros de la hermandad  y a los aspirantes que deseen formar  parte de la cuadrilla de costaleros, a la igualá que tendrá lugar el día 30 de Junio a las 21.30  en los salones de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Paz (SAN BASILIO), situados en la parte trasera de ésta.

Se ruega a todos asistir con el calzado que se utilizará para la salida procesional.

Igualmente se comunica que se realizarán 2 ensayos, el primero tendrá lugar el día 28 de Julio y el segundo será el día 4 de Agosto. En la igualá se informará de la hora y demás detalles.

Recordar que las papeletas de sitio para los que confirmen el formar parte de la cuadrilla para este año 2017, estarán disponibles tanto en la iguala como en los dos ensayos.

LA HERMANDAD