“Ser agradecidos es de buen nacidos” dice un antiguo refrán.

Cada año este apartado se vuelve mas extenso, lo que significa un gozo enorme para los miembros que rigen los destinos de la hermandad.

Desde aquí queremos hacer público nuestro más sincero agradecimiento a las diversas personas que cada año hacen un gran esfuerzo para seguir con el propósito de hacer cada vez más grande el 15 de agosto, día de la Asunción de María.

En primer lugar, al D. José Ángel Moraño Gil que ha sido el encargado de acercarnos más a María con la predicación del Triduo y posterior celebración de la Función Principal. Desde el corazón no podemos olvidarnos de nuestro consiliario D. Jesús Poyato Varo por su entrega hacia la hermandad.

Nuestro agradecimiento a la Agrupación de Cofradías, por su atención y colaboración y en especial este año a su presidente por su presencia en la procesión.

También mil gracias a “Fuente viva” el coro que durante ya muchísimos años hace que nuestra Función Principal sea emotiva. Este año también agradecer al coro de la Hdad. del Socorro por acompañarnos con sus sones un día del Triduo.

Nuestro cariño a las hermandades que nos acompañaron, tanto en los cultos como en la procesión pues, con su presencia, hicimos más grande los actos celebrados.

A todos los devotos de Nuestra Señora del Tránsito, pues hemos llenado la parroquia en los días de cultos.

También un merecido agradecimiento al cuerpo de acólitos y monaguillos por el gran esfuerzo realizado este año, debido a las temperaturas propias de los veranos de nuestra Córdoba, al igual que a los costaleros dirigidos por Antonio Jurado y su equipo, por su gran trabajo, y a las personas que nos acompañaron en el cortejo portando insignias, hachetas de luz, aguador y enciendevelas todos ellos son la imagen de nuestra hermandad en la calle.

Al Alcalde de nuestra ciudad, por su visita antes de la salida para desearnos una buena procesión.

Al Cabildo Catedral por darnos la oportunidad anual, de poder hacer lo mas preciado de nuestra procesión, hacer estación ante el Santísimo en el Templo Mayor.

Un orgullo poder seguir contando con “nuestra” banda Tubamirum, ya son 15 años con nosotros. Reseñar el gran esfuerzo al quinteto que nos acompañó en el interior de S.I.C. y siempre nuestro recuerdo a Marta.

A nuestro barrio, sus vecinos y sus entidades, por su aportación y su cariño hacia la hermandad, también ellos son partícipes de estos días de dedicación a Ntra. Sra. del Tránsito.

Después de un merecido descanso durante unos días, seguirá la actividad en la hermandad para seguir creciendo y consiguiendo el objetivo propuesto.

Ya solo nos queda el ultimo agradecimiento que es a Nuestra Bendita Señora del Tránsito, por iluminarnos y darnos fuerza para seguir trabajando y poder rendirle el culto que se merece haciendo cada año realidad ese trabajo.