Nuestra corporación asistió como no podía ser de otra manera, al Rosario, Misa y Procesión realizada a Nuestra  Señora de la Fuensanta.

procesion fuensanta jovenes 2015Para el Rosario, asistió un grupo de jóvenes de la Hermandad, los cuales aprovecharon esta oportunidad para empezar a trabajar en la misión (tan importante para las hermandades) de crear un grupo joven. El proyecto empieza y aunque de una manera extraoficial se empezará asistiendo a los actos que su agenda le permita, a preparar algunas actividades y a colaborar en las labores que la hermandad necesite. Esperemos que en poco tiempo puedan serlo de una manera oficial.

procesion fuensanta 2015Ya por la tarde la Junta de Gobierno asistió, tanto a la misa celebrada en la Santa Iglesia Catedral, como a la procesión hacia el santuario, portando el estandarte corporativo.