IMG_20150222_195142En la tarde del domingo día 21 finalizó la visita pastoral que Nuestro Sr. Obispo realizó a nuestra sede canónica, la parroquia de Nuestra Señora de la Paz, (San Basilio).

Presidiendo la misa celebrada a las 19.30, en la que participaron todos los grupos de la parroquia, dio por terminada su visita, transmitiendo a todos que se iba muy contento por la convivencia que ha tenido estos días junto a todos los que componen esta comunidad (palabra muy usada por nuestro párroco).

IMG-20150222-WA0002Al finalizar la celebración y a modo de despedida quiso dejar un recuerdo en forma de instantánea, para todos los grupos de la parroquia. Los hermanos mayores del Transito y Pasión le dieron la despedida y posaron con él y nuestro consiliario.