En la Función Principal que la hermandad celebró el día 15 de agosto, se hicieron dos distinciones:

PROCESION TRANSITO 2014-28La primera fue, conceder el titulo de hermano honorario a la banda de Tubamirum (Cañete de las Torres), con motivo de su X Aniversario acompañándonos musicalmente en la procesión que realizamos cada 15 de agosto, así como por su especial vinculación sentimental y artística con nuestra hermandad.

PROCESION TRANSITO 2014-25La segunda distinción que la Hermandad realizo, fue a nuestro Consiliario D. Alfonso Ruiz Muñoz, al cumplir 20 años ocupando dicho cargo. La Hermandad no podía dejar pasar esta fecha sin agradecer de una manera sencilla a D. Alfonso todo el tiempo que ha estado con nosotros, tiempo en el cual como en cualquier familia hemos pasado por todos los momentos que tan largo periodo puede dejarnos. Se entregó un pequeño obsequio como recuerdo, que consistió en un cuadro que contenía los mas representativo de nuestra Hermandad que es su medalla.

Desde aquí agradecer tanto a la banda Tubamirum por estar 10 años con nosotros, como a D. Alfonso por habernos aguantado durante 20 años. GRACIAS DE CORAZÓN.