El próximo domingo día 20 de enero tendrá lugar en las dependencias de la Parroquia Nuestra Señora de la Paz (San Basilio) cabildo de cuentas y seguidamente cabildo de elecciones a Hermano Mayor.

CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO DE CUENTAS

Atendiendo a lo dispuesto en nuestros Estatutos en el título IV, regla 12,  tendrá lugar Cabildo General Extraordinario de Cuentas de esta Hermandad,  el  día 20 de enero de 2018, domingo, a las 12:15 horas en primera convocatoria y a las 12:20 horas en segunda convocatoria.

CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO DE ELECCIONES

Atendiendo a lo dispuesto en nuestros Estatutos en el Título IV, Capítulo II,  tendrá lugar Cabildo General Extraordinario Elecciones de esta Hermandad, el  día 20 de enero de 2018, domingo, a las 12:25 horas en primera convocatoria y a las 12:30 horas en segunda convocatoria.

Recordar que podrán ejercer el voto todos los hermanos mayores de edad y con un año o más de antigüedad en la Hermandad.

Desde la hermandad se ruega máxima puntualidad.