La hermandad quiere expresar su más sincero agradecimiento a todos los que hicieron posible otro año más el poder  dar testimonio de la fe que profesamos y difundimos de la manera que sabemos.

Agradecemos de una manera especial a D. Carlos Gallado Panadero, que fue nuestro predicador este año, y a nuestro consiliario D. Jesús Poyato Varo por el apoyo y la disponibilidad que nos ofrece. También hacemos extensivo nuestro agradecimiento a D. Alfonso Ruiz Muñoz  antiguo consiliario de la hermandad, por su participación en la procesión, al igual que a D. Marcelli párroco polaco que también estuvo con nosotros.

Aunque ya lo hicimos personalmente agradecemos a las hermandades  que nos acompañaron, pues con su presencia hicimos más grande nuestra Función Principal y nuestro cortejo en la calle.

Nuestro agradecimiento a la Agrupación de Cofradías por su presencia en los cultos .

Agradecemos también al cuerpo de acólitos y monaguillos por su gran esfuerzo realizado pese a las temperaturas que nuestra Córdoba nos depara, al igual que a los costaleros dirigidos por Antonio Jurado y su equipo, por su trabajo bien hecho.

Gracias al Cabildo por ponernos cada año más fácil nuestra entrada en la S.I.C. para poder realizar el fin más importante en nuestra procesión, hacer estación ante el Santísimo.

Agradecidos siempre a nuestra banda Tubamirum, 14 años con nosotros dicen mucho. Resaltar el sobre esfuerzo al quinteto que nos acompañó en el interior de S.I.C.

Agradecidos siempre a nuestro barrio y a las entidades, por su aporte y su cariño hacia la hermandad, también ellos son participes de estos días de dedicación a Ntra. Sra. del Tránsito.

Gracias también a todos los que participando directamente o no, han aportado su granito de arena para que todo se pudiera realizar.

Como novedad este año es de agradecer que Andalucía Directo tuviese a bien dar a conocer a toda Andalucía y al mundo entero nuestra humilde hermandad.

Nuestras sinceras disculpas por lo errores cometidos si los hubiere. Ahora toca un pequeño descanso y a continuación seguimos con el día a día de la Hermandad.