El segundo sábado de cuaresma, como viene siendo habitual, nuestra Hermandad hermana de Pasión, celebra con su Titular, el tradicional Vía Crucis por las calles del barrio.

Como ya es costumbre, la Hermandad del Tránsito se encarga de la segunda estación «Jesús carga con la cruz» colocada bajo el balcón de nuestra querida y añorada Paula.

En esta ocasión la imagen que presidia el altar era el Sagrado Corazón, arropada por 6 candelabros de guardabrisa.

El Hermano Mayor participo corporativamente en el cortejo, al igual que miembros de la Hermandad realizaron las lecturas de dicha estación.

Expresar nuestra mas sincera enhorabuena a la Hermandad de Pasión por el acto realizado, consiguiendo que pasáramos unos momentos para el recuerdo junto al Señor.