sabatina transito nov15A partir del mes de noviembre la hermandad de Nuestra Señora del Tránsito, retomará la Sabatina mensual, que años atrás venia realizando en honor a su Amantísima Titular.

La junta de gobierno acordó que se realizará todos los primeros sábados de cada mes (siempre que no haya un acto que lo impida).

Después de cada misa la hermandad ha preparado una serie de actos, (convivencias, conferencias, talleres, exposición de diapositivas, etc ….) destinadas a que los hermanos puedan tener oportunidad de aprender,  relacionarse, y pasar un buen rato juntos.

El primer acto que se realizará será en los salones de la parroquia, y consistirá en una reunión con nuestro consiliario, para cambiar impresiones sobre la vida de la hermandad dentro de la parroquia.

Desde aquí invitamos a todos los hermanos a que participen en estos actos.