
Aún con el eco de los aplausos y los sones de nuestra querida Banda de Música Tubamirum, desde la Hermandad de Nuestra Señora del Tránsito solo podemos dar las gracias a todos los que habéis hecho posible que la Virgen haya recorrido un año más las calles de su barrio camino de la Catedral.
A quienes habéis trabajado incansablemente en la organización, a las autoridades presentes, a la Agrupacion de Cofradías de nuestra ciudad, a las hermandades que nos han acompañado, especialmente a nuestra hermandad hermana, la Hermandad de Pasión, a los hermanos y devotos que la han seguido con fe y cariño, al coro Fuente Viva, que ha rezado musicalmente junto a nosotros durante estos días y a los costaleros que, al mando de nuestro equipo de capataces, la han paseado con mimo un año más, a pesar de las altas temperaturas.
Nuestro especial agradecimiento a nuestro consiliario, el Ilmo. Sr. D. Jesús Poyato Varo, así como al Ilmo. Sr. D. Tomás Pajuelo Romero y al Rvdo. Padre Fray Manuel García López, que con generosidad nos han acompañado en estos días de cultos.
Ella, que siempre camina junto a nosotros, ha repartido amor y esperanza en cada esquina, recordándonos que su luz nunca nos abandona.
Gracias a todos, de corazón.
Santísima Virgen del Tránsito, ruega por nosotros.












