Después del magnífico día que vivimos ayer 15 de agosto festividad de la Asunción, en el cual realizamos nuestra Función Principal y la procesión, la hermandad quiere expresar su más sincero agradecimiento a todos los que hicieron realidad otro año más el poder  dar testimonio de la fe que profesamos y difundimos de la manera que sabemos.

Gracias a D. Miguel Morilla por la predicación del Triduo celebrado, a D. Bartolomé Menor por estar siempre a nuestra disposición, a D. Juan Carlos García  por oficiarnos la Función Principal  y como no, a nuestro Consiliario D. Jesús Poyato por el apoyo que durante todo el año nos ofrece.

Gracias a las hermandades  que nos acompañaron, pues con su presencia hicimos más grande nuestra Función Principal y nuestro cortejo en la calle: Rayo,  Carmen Puerta Nueva, Carmen San Cayetano, Fátima, Socorro, Villaviciosa, de una manera especial a la hermandad de la Cena, y a nuestros hermanos de Pasión, por todo lo que hacen hacia nuestra hermandad.

Gracias a la Agrupación de Cofradías por su apoyo durante todo el año y por su presencia tanto en los cultos como en la procesión, acompañándonos  este año su Presidente.

Gracias al cuerpo de acólitos y monaguillos por su gran esfuerzo realizado pese a las temperaturas que nuestra Córdoba nos depara.

Gracias a nuestros costaleros dirigidos por Antonio Jurado y su equipo, por su trabajo, su buen hacer y su cariño  hacia la Stma. Virgen y a la Hermandad.

Gracias al Cabildo por ponernos cada año más fácil el transitar a la S.I.C. para poder realizar lo más importante en nuestra procesión, hacer estación ante el Santísimo.

Gracias a los que acompañaron a la Stma. Virgen con las hachetas ofreciéndole esa luz en su caminar.

Gracias de una manera especial a nuestra banda de música Tubamirum, demostrando su profesionalidad pese a las adversidades que la vida nos depara, somos los primeros en entender los sentimientos  enfrentados que cada músico llevaba dentro. Muy agradecidos por el sobreesfuerzo al cuarteto que nos acompañó en el interior de S.I.C.

Gracias también a todos los que participando directamente o no, han aportado su granito de arena para que todo se pudiera realizar.

Gracias a nuestro barrio y a las entidades, por su aporte y su cariño hacia la hermandad, también ellos son participes de estos días de dedicación a Ntra. Sra. del Tránsito.

En estos casos siempre queda la duda de si alguien se queda atrás, pero si así fuese también nuestro mas sincero agradecimiento hacia ellos, y también es justo ofrecer nuestras disculpas por lo errores cometidos si los hubiere.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.