IMG_20150625_215529Han sido unos días entrañables los vividos junto a los hermanos de la Pontificia y Real Cofradía de Nuestra Señora de la Purísima Concepción (Puente Genil). Desde el día 25 que la Patrona Pontanesa llegó a nuestra parroquia, tanto ésta como las dos hermandades que tienen su sede, nos pusimos a su entera disposición para lo que fuese necesario.

El agrado, la compostura, la seriedad, el compromiso, la disponibilidad…… fueron algunos de los calificativos que deberíamos poner a los hermanos de la Purisima, encabezados por su Cofrade D. Gonzalo Reina, desde el primer día hasta el ultimo.

IMG_20150627_092727Para la Hermandad del Tránsito ha sido un placer haber servido en todo lo que estaba en nuestra mano. Recordaremos siempre las gestos de agradecimiento que durante estos días han tenido, rematandolo con el gran detalle de darle el honor de  portar a la Stma Virgen a los Hermanos Mayores del Tránsito y de Pasión. Esta vivencia ha servido para hacer unos lazos de amistad que difícilmente se van a romper. Esperamos haber estado a la altura que ellos se han merecido.