IMG-20151115-WA0018El pasado domingo nuestra hermandad pasó un gran día de convivencia junto a la hermandad de la Virgen de la Cabeza (Córdoba) en el Real Santuario de Andujar.

A primeras horas de la mañana (10.00 h) se inicio la subida al Santuario rezando el Santo Rosario, desde la casa de la hermandad cordobesa.

Una vez culminada la subida, en la Basílica se preparaba la misa que comenzaba a las 11:00 h, participando conjuntamente en lecturas, peticiones y ofrendas,  las dos hermandades cordobesas, a las que acompañaban también miembros de la Agrupación de Cofradías de Córdoba.

IMG-20151115-WA0021A la conclusión de la bellisima ceremonia, tuvimos ocasión de visitar el museo y alrededores, antes de bajar a la casa, donde nos esperaba una comida, en la cual los miembros de las dos hermandades pasamos un maravilloso rato de convivencia.

Por parte de la hermandad solo queda el agradecer a la hermandad de la Cabeza de  Córdoba, el habernos dado la oportunidad de visitar junto a ellos el Santuario, tener la oportunidad de poder pedir a la Santísima Virgen por las intenciones personales de cada uno, y pasar un rato juntos haciendo hermandad. MIL GRACIAS.