Hoy, 5 de Noviembre, la Hermandad lamenta el fallecimiento de José Luis Benito, Hermano número uno de esta Antigua y Primitiva Hermandad.

Mediante estas líneas los miembros de la Junta de Gobierno quieren transmitir su más sentido pésame a su esposa, nuestra querida Hermana Mayor.

José Luis Benito aparte de ser una figura querida y respetada ha sido una persona muy importante en nuestra Hermandad, su enorme dedicación y esfuerzo transformado en amor, cariño y devoción a Nuestra Señora del Tránsito dio como resultado el privilegio que hemos tenido generaciones posteriores de poder disfrutar de la Hermandad que tan orgullosos nos sentimos de pertenecer.

Durante su larga trayectoria nuestro querido hermano José Luis, formó parte en numerosos años de la Junta de Gobierno ocupando los puestos de tesorero y secretario.

Le rogamos a Nuestra Señora del Tránsito que lo acoja bajo su bendito manto en el cielo.

Descansa en Paz.