IMG_20151208_234609La presencia en nuestra parroquia de la Patrona de Puente Genil, en la celebración de la REGINA MATER celebrada el 27 de junio de 2015, dejó una gran huella en la Hermandad del Tránsito. El evento generó un gran lazo de unión por ambas partes.

Fruto de ello, los componentes de la Patrona pontanesa, tuvieron el detalle de regalar a Ntra. Sra. del Tránsito un broche como signo de agradecimiento por el acogimiento recibido en San Basilio.

La Virgen del Tránsito lucirá en los cultos y en la salida procesional dicho reconocimiento.

Un bello detalle que mantendrá vivos los recuerdos tan entrañables vividos ese caluroso día 27 de junio, y que los hermanos del Tránsito se sintieron tan orgullosos de haber tenido la oportunidad de acoger y atender dentro de sus posibilidades a toda la familia pontanesa.

Desde aquí mandar un afectuoso abrazo a todos los hermanos de la Purisima.