procesion transito 2015-107La Antigua y Primitiva Hermandad de Nuestra Señora del Tránsito pone en conocimiento que:

El capataz  de la Antigua y Primitiva Hermandad de Nuestra Señora del Tránsito D. Antonio Jurado ha decidido convocar a todos los  costaleros de la hermandad  y a los aspirantes que deseen formar  parte de la cuadrilla de costaleros, a la igualá que tendrá lugar el  jueves día 28 de Junio a las 21.30  en los salones de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Paz (SAN BASILIO), situados en la parte trasera de ésta.

Se ruega a todos asistir con el calzado que se utilizará para la salida procesional.

Las condiciones que establece la hermandad para poder formar parte de la cuadrilla son las siguientes:

• Ser mayor de 18 años.
  • Ayudar a la hermandad con un donativo para la salida de 12.00 €.
  • Ir uniformado el día de la procesión con camiseta de la hermandad y pantalón y calzado blanco.

Recordar que las papeletas de sitio para los que confirmen el formar parte de la cuadrilla para este año 2018 y los recibos de cuota de hermanos,  estarán disponibles en la iguala.

LA HERMANDAD