13962734_856431837824118_1514963701190290193_nUna vez pasado nuestro día grande, el día de la Virgen Maria, festividad de la asunción, solo queda agradecer a todas las personas, entidades, etc..  que han colaborado para hacer posible un año mas, que se cumplieran todos los actos que la Hermandad prepara en honor a su Amantísima Titular Nuestra Señora del Tránsito.

Desde los días previos al 15 de Agosto que empezaron por los ensayos de costaleros, seguidos del Triduo, Función Frincipal y finalizando con la procesión haciendo estación ante el Santísimo en la Santa Iglesia Catedral, todo ha salido fenomenal.

La hermandad se siente orgullosa del gran apoyo que ha tenido por ese grupo de personas tanto hermanos como los que no lo son, hermandades de gloria y de penitencia, parroquia, vecinos y entidades del barrio, Cabildo Catedral, medios de comunicación, de nuestros hermanos Hdad de Pasión y banda Tubamirum, Agrupación de Cofradías…… y un largo etc que se han ofrecido para ayudarnos y estar con nosotros durante estos días, ofreciendo parte de sus vacaciones a la hermandad del Tránsito.

En estos días se irán recopilando fotos y videos de los cultos y la salida procesional que la hermandad pondrá en las galerías de su pagina oficial cuando estén organizadas.

«GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS….  A TODOS»