El lunes 23 de Marzo será una de las fechas que siempre recordará la Hdad del Tránsito, al igual que toda la feligresía de la parroquia de Ntra. Sra. de la Paz (San Basilio).

D. Alfonso Ruiz Muñoz, párroco de dicha parroquia durante 22 años, se despide de toda la comunidad, que es como él da nombre a todos los que pertenecemos a esta feligresía.

IMG-20150323-WA0006Con una misa de acción de gracias, y tras finalizar ésta, una serie de intervenciones por parte de algunos de los representantes de los grupos parroquiales, se cerró la tarea encomendada a D. Alfonso durante estos largos 22 años de servicio a este ya su barrio de San Basilio.

Ya el pasado domingo en la Fiesta de Regla de la Hdad. de Pasión, en la cual estuvo nuestra Hermandad representada, (como no podía ser de otra forma), tuvimos la posibilidad de un adelanto de la despedida de nuestro párroco, aunque la oficial fue el lunes.

cartel hermandad d alfonso copiaLa Hdad. del Tránsito quiso tener un pequeño recuerdo en la despedida del que fue consiliario durante 21 años. Nuestro Hno, Mayor le entrego este humilde detalle.