orla cultos transito 2015La Antigua y Primitiva Hermandad de Nuestra Señora del  Tránsito

Establecida canónicamente en la Parroquia Nuestra Señora de la Paz (San Basilio)

Consagrará en Homenaje, Adoración y Gloria de su Divina Titular, con los siguientes actos cultuales:

SOLEMNE BESAPIÉS

El Sábado 8 y Domingo 9 de Agosto permanecerá expuesta la Sagrada Imagen.

SOLEMNE TRIDUO

Tendrá lugar durante los días 12, 13, y 14 de Agosto, dando comienzo a las 20.00 h, con el rezo del Sto. Rosario, seguidamente a las 20.30h la Santa Misa, ocupando la Sagrada Cátedra nuestro consiliario y Vicario de la Ciudad Ilmo. Sr. D. Jesús Poyato Varo.

FUNCIÓN PRINCIPAL

Que celebrará esta Hermandad el Sábado 15 de Agosto a las 12.00 h a cargo de nuestro consiliario y Vicario de la Ciudad Ilmo. Sr. D. Jesús Poyato Varo

PROCESIÓN

Comenzará a las 20.00 h  con la Sagrada Imagen de la Virgen María y el siguiente recorrido:

San Basilio, Arco Caballerizas, Caballerizas Reales, Amador de los Ríos, Torrijos, Cardenal Herreros, Puerta del Perdón, Interior S.I.C., Pta. del Perdón, Cardenal Herreros, Torrijos,  Puerta del puente, Ronda de Isasa, Sta. Teresa Jornet, Caballerizas Reales, Enmedio, San Basilio.

El acompañamiento musical será: Banda música TUBAMIRUM (Cañete de las Torres)