orla cultos transito 2014LA ANTIGUA Y PRIMITIVA HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL TRÁNSITO

Establecida canónicamente en la Parroquia Nuestra Señora de la Paz (San Basilio) Consagrará en Homenaje, Adoración y Gloria de su Divina Titular Nuestra Señora del Tránsito.

El Domingo 10 de Agosto estará expuesta la Sagrada Imagen en SOLEMNE BESAPIÉS

Durante los días 12, 13, y 14 de Agosto de 2014 SOLEMNE TRIDUO comenzando la Santa Misa a las 20.30 h y ocupando la Sagrada Cátedra nuestro párroco y consiliario D. Alfonso Ruiz Muñoz.

El Viernes 15 de Agosto a las 12.00 h celebrará esta Hermandad FUNCIÓN PRINCIPAL en honor de NUESTRA SEÑORA DEL TRÁNSITO a cargo de nuestro párroco y consiliario D. Alfonso Ruiz Muñoz.

Por la tarde a las 20.00 h se realizará la PROCESIÓN con la Sagrada Imagen de la Virgen María con el siguiente recorrido:

San Basilio, Arco Caballerizas, Caballerizas Reales, Sta Teresa Jornet, Ronda de Isasa, Puerta del puente, Corregidor  Luis de la Cerda, M. G. Francés,  Pta Sta Catalina,Interior S.I.C., Pta del Perdón, Cardenal Herreros, Torrijos, Amador de los Ríos, Caballerizas Reales, Enmedio, San Basilio.

El acompañamiento musical será: Banda música TUBAMIRUM (Cañete de las Torres)