cartel glorias 2014En la tarde del sábado día 26 del Abril en la Parroquia de la Trinidad, tuvo lugar el Pregón de Glorias 2014,  en esta ocasión a cargo de D. Miguel Angel de Abajo. Una parte de dicho acto fue la presentación del cartel de glorias de este año. Nuestra Señora del Tránsito ha sido la elegida para presidir dicho cartel, magnifica obra de José Ignacio Aguilera Castelló.

Desde aquí el hermano mayor y su junta de gobierno, quiere agradecer a la Agrupación de Cofradías, por la decisión de ser nuestra Titular la elegida para tal fin.  Felicitar al autor por el gran trabajo realizado, sabiendo plasmar de una manera magistral la especial iconografía que nuestra imagen representa. Dar las gracias también a todas las hermandades por el apoyo que nos muestran, principalmente las de gloria, y como no, en estos momentos de satisfacción, a todos los hermanos que aportan su granito de arena, para seguir con la llama de la fe encendida que en tiempo de «glorias» las hermandades mantienen.