Estimado/a Hermano/a en Cristo:

Reunida la Junta Electoral, resuelve aceptar la candidatura presentada por nuestro hermano D. FRANCISCO JAVIER BARBERO GÓMEZ, por ser conforme a lo dispuesto en las reglas del Título IV de los vigentes Estatutos.

Los hermanos que deseen presentar alguna reclamación podrán hacerlo, ante esta Junta Electoral, entre los días 4 y 7 de enero de 2023, ambos inclusive.

Atendiendo a lo dispuesto en nuestros Estatutos, en el Título IV, Capítulo II, cito a Vd. para que se digne asistir al Cabildo General Extraordinario de Elecciones de esta Hermandad, que (D. m.) se celebrará el día 22 de enero de 2023, domingo, a las 12:00 horas en primera convocatoria y a las 12:15 horas en segunda convocatoria, en los salones parroquiales de la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz (S. Basilio), con arreglo al siguiente orden del día:

1º Exposición de intenciones y proyectos por los candidatos

2º Votación que podrán ejercer todos los hermanos y hermanas mayores de edad y con un año o

más de antigüedad en la Hermandad.

Lo que le comunico para su conocimiento, recordándole la obligación que tiene de asistir a él y para

que le sirva de citación, expido, firmo, rubrico y sello la presente en Córdoba, a 31 de diciembre de 2022.

Dios y su Inmaculada Madre, la Virgen de Acá, le guarden por muchos años.

La secretaria