descarga

MEMBRETE 640-470

CABILDO GENERAL DE ELECCIONES

Atendiendo a lo dispuesto en nuestros Estatutos en el título IV, reglas 16, 18 y 19, y la Normativa Complementaria al Estatuto Marco para Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Córdoba en su Título III en sus artículos 32 a 44, – por la que habrá de regirse el proceso electoral, cito a Vd. para que se digne asistir al Cabildo General de Elecciones de esta Hermandad, que (D. m.) se celebrará el  día 18 de octubre, viernes, a las 21:00 horas en primera convocatoria y a las 21:15 horas en segunda convocatoria, en los salones parroquiales de la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz (S. Basilio), con arreglo al siguiente orden del día:

1º  Exposición de intenciones y proyectos por los candidatos

2º  Votación que podrán ejercer todos los hermanos y hermanas mayores de edad y con un año o más de antigüedad en la Hermandad.

Lo que le comunico para su conocimiento, recordándole la obligación que tiene de asistir a él y para que le sirva de citación, expido, firmo, rubrico y sello la presente en Córdoba a 5 de agosto de 2013.

Dios y su Inmaculada Madre, la Virgen de Acá, le guarden por muchos años.

La Vice-Hermana Mayor – Presidenta de la Junta Electoral.

Fdo.: Pilar Martínez de la Rosa