Esta mañana en las dependencias de nuestra hermandad, han tenido lugar Cabildo de cuentas y Cabildo de elecciones a Hermano Mayor.

Con una asistencia de 24 hermanos y con la presencia de nuestro consiliario D. Jesús Poyato se han iniciado a las 12:15, hora prevista.

En primer lugar se ha comenzado  por el Cabildo de cuentas. Una vez explicadas todas las partidas, se ha procedido a la votación, siendo aprobadas por unanimidad.

En el segundo, fijado para las 12:45 (Cabildo de elección a Hermano Mayor), fue presentada la única candidatura. Después de las palabras de nuestro Consiliario y de la candidata, Pilar Martinez de la Rosa se procedió a al votación. El resultado del escrutinio  (24 a favor, 0 abstenciones, 0 blanco) dejó un claro apoyo de la asamblea por unanimidad, para que Pilar pueda dirigir los destinos de la hermandad durante los cuatro próximos años.

Que Nuestra Señora del Tránsito la ayude en esta nueva etapa.