Nuestra hermandad no para en Semana Santa.

Durante esta semana nuestra hermandad ha participado en una serie de actos en los cuales ha estado presente.

FB_IMG_1492083710203

MIÉRCOLES SANTO: Acompañamos a la Hermandad de Pasión en su salida procesional, con nuestro estandarte en el primer sector de Virgen y con una presidencia delante de Mª Stma. del Amor.

JUEVES SANTO Y MADRUGADA: Nuestra hermandad colabora con la Agrupación de Cofradías haciéndose cargo de los palcos de horas tanto de entrada como salida en carrera oficial.

SÁBADO SANTO: Acompañamos a la Hermandad de Ntra. Sra. del Rayo en su procesión que este año ha incorporado en su recorrido la Santa Iglesia Catedral.

VIGILIA PASCUAL: En nuestra parroquia participamos en la vigilia pascual formando parte de la ceremonia.